Free songs
LLAMANOS: 52 ( 33 ) 3585 8244, 52 ( 33 ) 1370 3093

 

results_androextender_sectionAndroextender ® es un producto sanitario que utiliza el principio de la tracción. Está clasificado como Aparato Médico de Tipo 1, y ostenta la certificación sanitaria CE, en Europa.

El aparato se compone de un anillo de plástico conectado a dos varillas metálicas y dinámicas en las que se encaja un soporte de plástico con una goma de silicona para sujetar el glande.

Es un aparato europeo, el Androextender ®, que usted mismo se puede poner o quitar, y que por su discreción y comodidad se puede llevar caminando, sentado, de pie, etc

 

Base científica

Androextender ® es un aparato para alargar el pene mediante tracción. Se basa en la capacidad de reacción de los tejidos al ser sometidos a una fuerza de la tracción continuada, la cual origina una multiplicación celular en los mismos.

El principio de la tracción se aplica en la expansión tisular en cirugía plástica, la cual genera piel para cubrir defectos cutáneos, quemaduras o zonas de calvicie. También se aplica en la distracción ósea para el alargamiento de diáfisis óseas de miembros y falanges.

En culturas ancestrales este principio se utiliza para conseguir elongar diferentes partes del cuerpo, como el cuello en la tribu paduang de Birmania (las mujeres-jirafa), o como los labios u orejas en tribus africanas o amazónicas, que se colocan prótesis o pesos para alargarlos.

androextender

El Extensor peneal ha sido probado exhaustivamente en ensayos clínicos, demostrando un alargamiento medio de 0,5 centímetros cada mes con una efectividad del 95%, sin que hasta el momento ningún otro método haya podido ofrecer mejores resultados.

El Extensor peneal es el resultado de numerosas investigaciones médicas de urólogos y cirujanos plásticos, para conseguir diseñar un aparato que pueda ser utilizado por el propio cliente.

El Extensor Peneal (Androextender ®) está fabricado en Alemania por Wenck-Medical y es distribuidor en exclusiva por Adromedical para Europa-Sur y Latino-América. Está registrado y homologado internacionalmente sin que necesite ninguna reglamentación especial debido a sus características y seguridad, ya que carece de riesgos potenciales.

Se basa en el principio físico de la tracción que ejercida de forma ligera y gradual sobre el pene garantiza el alargamiento.

Aprobado por las Autoridades Sanitarias de la Unión Europea. Solamente el Extensor Peneal (Androextender ®) le ofrece seguridad total ya que no presenta efectos secundarios, y por su seguridad y eficacia es utilizado diariamente por Urólogos, Andrólogos y Cirujanos Plásticos en todo el mundo.

 

Efectividad y Garantía

El Androextender® tiene tres Garantías:

  • Una Garantía médica, ya que su uso está aprobado por las Autoridades Sanitarias de la Unión Europea, y está registrado en el Ministerio de Salud de España. Posee la Certificación CE tipo 1, y se garantiza que no presenta efectos secundarios, ni a corto ni a largo plazo.
  • Una Garantía de resultados, por la cual si en 2 meses no se adapta al método, o no le gusta o no ha visto suficientes resultados, se le devolvería el dinero, menos los gastos ocasionados.
  • Efectividad 97,5%  Una Garantía científica, ya que prestigiosos urólogos de todo el mundo han realizado estudios cientificos  que demuestran una efectividad del 97,5%.

disfuncion erectil